LANZAMIENTO CD CANTORA SOY


3 comentarios:

Juan Hernández Arriagada dijo...

Estimada amiga,

Felicitaciones a priori por este logro que era la consecuencia pendiente que nos debía "La Ana Flores". No tengo dudas del resultado musical que no solo debe tener talento, sino que ademas debe llevar ese ingrediente, a veces esquivo, que es el corazón. También no es casualidad que estés rodeada de músicos de altísimo nivel en este trabajo. Te lo mereces con creces amiga mía.
Te deseo el mayor de los éxitos y que ocupes por siempre un lugar permanente en nuestra ámbito cultural de raigambre popular. Nos vemos el 30.

Un abrazo

Juan Hernández Arriagada

Juan Hernández Arriagada dijo...

Estimada Anita,

Estuve en tu concierto, ya tengo tu cd, y solo me queda reiterar mis felitaciones por el trabajo desarrollado. Estás en la senda amiga mía y las consecuencias vendrán pronto... estoy seguro.
Especiales saludos para todo tu equipo y te dejo un recuerdo que he subido a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=fAO6KpVYEFk

Un abrazo

Juan

Paula dijo...

Madre, este disco es hermoso, me siento muy orgullosa de lo que has hecho y logrado, demuestras que eres una artista de tomo y lomo. Te mereces el reconocimiento y te obliga a seguir adelante con firmeza y determinación. Sigue creyéndote y mostrando tu corazón a través de tus interpretaciones y especialmente de tus canciones...
Te quiere mucho,

Paula